FANDOM

Panzer IV Ausf G

Panzer es una forma abreviada de Panzerkampfwagen, palabra alemana que significa ‘vehículo blindado de combate’ y hace referencia a los carros de combate alemanes de la Segunda Guerra Mundial. Los alemanes también utilizaban la abreviatura PzKpfw.

El término panzer significa coraza o blindado, y deriva de la palabra francesa pancier (coraza).

Academia Femenina Oarai

Utilizan primero el Panzer IV Ausf. D y mas adelante encuentran un cañón KwK 40 L/43 de 75 mm que se estaba usando para colgar la ropa y paso a ser el Panzer IV Ausf. F2, y para la final del campeonato decidieron comprar y añadirle unos faldones donde paso a ser un Panzer IV Ausf. H siendo el definitivo pues dicho tanque no obtiene mas modelos salvo algunas variaciones y extras.

El consejo estudiantil utiliza el Panzer 38(t) y para la final del campeonato compraron un faldón para convertirlo en un Jagdpanzer 38(t).

En el Episodio 08 encuentran un Panzer VI Tiger Ausf. B con algunos problemas técnicos y mecánicos el club de automoción se dedica a repararlo para al final ser ellos quienes dirigían el tanque.

Modelos

Panzer 38(t)

Panzer IV

Panzer VI Tiger

Colegio Mayor Femenino Black Forest Peak

Modelos